Como tener un trio con tu chica y con otra mujer

La fantasía número uno de cualquier hombre es poder realizar un trío o varios tríos antes de morir, no solo me refiero al número tres, sino probar con dos mujeres a la vez solo por darse la satisfacción de poder dar placer a más de una chica y si sería capaz de hacerlo como buen semental. A lo mejor no le gusta y no lo prueba nunca más, pero es solo cuestión de poder.

Hacer tríos: Un poquito de historia nunca viene mal

Tener sexo con más de una persona es una cuestión histórica. El poliamor que tanto se está poniendo de moda no es algo inventado ahora, viene desde que el ser humano existe y tiene la capacidad de reproducirse, cuando el hombre puede fecundar a más de una mujer a la vez para asegurar su linaje.

Fuera de lo machista que es esto, en la Grecia de los dioses y mitos, se practicaba ya con normalidad el sexo entre varias personas, ya fuesen tríos u orgías, incluso en la antigua Roma, donde todavía no estaba el cristianismo asentado y el matrimonio y la monogamia había barrido la práctica de relaciones sexuales con más de una persona.
No os creáis que hoy en día no se practican tríos, en otras religiones como la musulmana y en otros países se permite la poligamia y el sexo entre varias personas. Siendo muy recurrente entre dos mujeres y un hombre.

trios

Si tú deseas practicar tríos, pero tienes chica y ella no los aprueba, no debes forzarla. Debes comprender que los sentimientos están de por medio y si a ti no te hace gracia que ella estuviera con dos hombres, tú tampoco deberías proponerle con otra mujer. Si no tienes pareja y buscas esencialmente tener sexo con dos mujeres, existen muchas opciones: una de ellas y muy inusual es la de pedírselo a dos amigas. Si ellas te ven atractivo y tienen tanta confianza como para no sentir vergüenza les apetecerá probarlo.

Pero si ya lo has intentado por todos los medios posibles, siempre te quedará internet. Busca chats y portales de citas online como paginasdecitasgratis.com para conseguir tríos. También existen apps como 3nder, una aplicación muy parecida al Tinder en la que conseguir matchs con dos personas es realmente complicado. Pero si se consigue, las puertas del cielo se abrirán y podrás probar al fin la experiencia que más has estado buscando. ¡Ojo! cuidado con las expectativas o con los fraudes. Muchos hombres han sido robados por mujeres que les pedían tener tríos y descubrir horas más tardes que todas sus cosas valiosas han desaparecido de su hogar. Así que ya sabes, atento a la jugada y sospecha de que mujeres tan atractivas y predispuestas quieran algo contigo.