Disfruta de un Encuentro Adulto por Internet

Tener una pareja estable con la que hacer el amor produce un vínculo muy especial con la otra persona. Pero para tener sexo sólo se necesita satisfacer nuestros instintos reproductivos más básicos. No nos importa si es sexo con una amiga o desconocida, vamos con un propósito claro y queremos conseguir que sean nuestras follamigas.

encuentro adulto

Qué puedes encontrar a través de Encuentroadulto.com

Existen webs en Internet como Encuentro Adulto que están enfocadas para gente que busca todo tipo de relaciones sin compromiso: relaciones esporádicas, trios, follamigos, hasta parejas liberales que necesitan de mas miembros en sus actividades eróticas.

¿Cómo aprovecharla?

Lo mejor de esto es que tu pareja de encuentro no piense que es solo sexo y que es utilizada, porque entonces te va a rechazar desde el principio, aunque también esté buscando lo mismo. Pero debes dejar caer que es algo caduco, no lo vas a hacer por escrito, pero vais a firmar un contrato mutuo verbal donde ambas partes estáis de acuerdo con la práctica de sexo sin compromiso.

Y es que al ser humano le gusta saber que tiene varias opciones con los que poder contactar en esos casos en los que se necesite que haya solo sexo y los expertos en el tema tampoco aconsejan que seas “monógamo” con tu follamiga, ya que si ella no podrá siempre que la necesites o que se canse rápido de ti o encuentre a otro más interesante y tengas que estar buscando desesperadamente a otra chica o tener que masturbarte solo tristemente.

Pero es que no vale tan solo con atraerte físicamente, en muchos casos buscamos que exista feeling o una conexión intelectual con la que compartamos algo más, es decir, lo bueno de tener pareja, pero sin lo negativo de esta que son muchas cosas como tener que aguantar a tus suegros, gastar dinero, quedar a todas horas sin sexo o incluso ir de compras y ser un perchero más, algo que odiamos todos los hombres.

Las follamigas requieren tener un indiscutible valor de madurez ya sea sexual o no, hemos de tener cuidado de escogerlas adecuadamente y advertir si efectivamente logran satisfacernos en este sentido.

Numerosas veces hay detrás del follamiguismo otra finalidad, aunque lo perfecto sería encontrar un equilibrio entre ambas partes y poder conservarlo durante mucho tiempo, o por lo menos hasta que creamos que necesitamos otro tipo de relación, a lo mejor, más estable. La verdad es que siempre pasa que o ella o tú acabáis, no enamorándose del otro, sino que empieza a sentir algo mínimo con el que crean que tienen el derecho de pedir la exclusividad.

Y lo peor de todo es que o nos conformamos porque no nos quieren y nos sigue gustando y aceptamos ser tener un encuentro adulto o al revés, a ellas les gustemos tanto que se conformen con ser nuestra pareja sexual. De esta forma jugamos con los sentimientos de los demás o juegan con los nuestros y el acto de egoísmo por lo básico del sexo se hace doloroso como situación de moralidad humana.